Continuamos con la misma rutina de técnica en piscina. Los primeros 200 metros calentamiento. Largos con la cabeza baja sin problemas. El punto muerto alterno, mucho mejor que el primer día y sin lavado de estómago (vamos sin tragar agua).
El punto muerto de un brazo con tabla, llevo muy poco tiempo, pero con el brazo derecho en la tabla avanzo muy bien, pero con el brazo izquierdo los largos se me hacen interminables. La asimilación bien, pero es difícil hacerlo correcto. En Pies de Crol con brazos a los lados, hoy he puesto los brazos pegados al cuerpo, solo que giro más cuello que rodillo. Seguiré practicando rodillo , que para eso es este ejercicio. Contar las brazadas con respiración bilateral, bastante bien, sobre 19 por largo. Para terminar 200 metros de vuelta a la calma, como siempre, combino crol, espalda (que me relaja mucho) y por último nado del perrito (braza).
Conclusión. Vamos mejorando, esto hay que tomárselo sin prisa pero sin pausa. Lo peor, los madrugones. Esta mañana a las 6:00 AM estaba lloviendo el diluvio universal, que poco apetecía pensar en la piscina :-/
Os adelanto que mañana y el jueves toca descanso, miércoles carrera a pie, viernes piscina y sábado bici :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario