Lunes 14 de enero de 2013.
Por fín vuelta a la normalidad. Hoy volvemos ya con la rutina semanal de 6 días de entrenamiento y uno de descanso.
Hoy no he podido correr por la mañana, por lo que al igual que el último día de running como solución alternativa he corrido por la noche. A las 21:33 h. en la calle. Hace mucho frio y aire, vamos un día un poco chungo para correr. La cosa empeora cuando llego al paseo maritimo, entre pequeño que soy (1.71 m) y lo que peso (cada vez menos, esta mañana 66.40 kg. antes rondaba los 70kg incluso llegué a 73kg) el aire casi me lleva. Hoy ya tengo que hacer 60 minutos lo que supone a mi ritmo aeróbico sobre 12 km. La ruta más o menos la del último día pero como tengo que aumentar 5 minutos o lo que es lo mismo, algo más de 1 km, he decidido hacer el parque ida y vuelta, por lo demás todo igual.
(Casi repetido del día anterior) he calentado con la subidita inicial por el Camino de los Almendrales para después bajar suave por el Limonar hasta el Paseo Marítimo. Una vez allí, he girado a la izquierda llegando hasta la zona del Morlaco, donde se supone que se hace el giro de vuelta nuevamente hasta el puerto/malagueta, esta vez por detrás del club Mediterraneo. El paseo marítimo lo he pasado paseando pero molesto por el aire, aunque las ppm hoy no tengo referencias pues no me ha funcionado el emisor, supongo que por falta de pilas. Siempre con la misma sensación positiva de "con este ritmo que me echen los kms que quieran" por contra debido al esfuerzo extra por el aire ha habido momentos de amago de flato. He vuelto por el Parque ida y vuelta y he empezado a subir por Alcazabilla, Victoria, Cristo de la Epidemia y el final en cuesta por Camino de Colmenar. Al final, más distancia, más tiempo y mucho aire y he acabado en 4:45 min/km de media, mejor que los 4:50 min/km del último día, guay.
Como últimamente, he acabado igual que he salido, a mi ritmo. Incluso la última subida he apretado un poco porque me notaba fuerte.
Como siempre os dejo mis gráficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario