¿Deseas traducir esta página?


lunes, 5 de agosto de 2013

MI PRIMER AÑO COMO TRIATLETA

Lunes 5 de agosto de 2013.

Hooola, ya estoy otra vez por aquí.


Después del Ican, estuve una semana de descanso y comenzamos a preparar el Sertri de Junio. 

A primeros de mayo, debido a diversos acontecimientos, todo se paralizó en lo referente al triatlón, incluido un descontrol de entrenamientos, días, horas, sesiones. Todo ello repercutió en un Setri un poco decepcionante en cuanto a lo que esperaba de mi debut en un sprint.

Ya os iré contando poco a poco y con detalle lo del Sertri. De momento estoy intetando volver a llevar un cierto ritmo de entrenamientos, aunque sin Joso la cosa ha empeorado muchísimo :-(

El domingo hace un año que empece con esto. Hice mi primera travesía "El puerto de Málaga". Que recuerdo, hiperventilando, con codazos, casi en pelotas nada más caer al agua, tragando agua/gasoil y al final casi 24 minutos para 1000 metros. Este domingo, si no pasa nada volveré a realizar la travesía. Será mi primera referencia tras un año en  esto del triatlón, ya que es la primera vez que repito la misma prueba. Si bajo de 24 minutos, es que la cosa va mejor que el año pasado :-)

Lo dicho, ya estamos de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario